Cargando... (0%)

Plataforma Eleven recibe el sello Escuela 2.0

23 diciembre 2011

La Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, a través del Instituto de Tecnologías Educativas (ITE), ha otorgado los distintivos de calidad Sello Escuela 2.0 de la convocatoria de 2011. Plataforma Eleven, S.L ha sido una de las empresas que ha recibido este reconocimiento público.

El Sello Escuela 2.0 quiere ser un reconocimiento del compromiso de empresas o entidades con el desarrollo y mejora de la calidad educativa y, en especial, con la aplicación del Programa Escuela 2.0. En el caso de Plataforma Eleven, S.L, el ITE destaca especialmente “por haber desplegado operativamente medios tecnológicos necesarios aplicados a los entornos educativos de forma plenamente satisfactoria para la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, dentro de las actuaciones del Programa Escuela 2.0.”.

Sello de calidad

El Sello Escuela 2.0 se creó en junio del 2010 para distinguir los productos y servicios y la vinculación de empresas y entidades públicas o privadas que mejor fomentan el uso de las TIC en las aulas. El objetivo: avanzar en la integración de estas herramientas en la enseñanza de cara a mejorar su calidad.

La distinción se concede de forma indefinida y se revisa cada dos años, para garantizar que se siguen cumpliendo los requisitos de su concesión.

La resolución de la concesión puede consultarse en pdf aquí: Resolución de 18 de noviembre de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se concede el distintivo de calidad Sello Escuela 2.0. Boe del Jueves 8 de diciembre de 2011.