Cargando... (0%)

Digital-Text Original

Libros de texto digitales, multimedia e innovadores

Los Digital-Text Original son libros de texto digitales creados desde su origen para aprovechar las ventajas del entorno digital. Trabajan los contenidos curriculares a través de las competencias, la práctica y la interactividad, y favorecen el aprendizaje activo tanto en el aula como en casa.

Los Digital-Text Original facilitan la tarea del profesor o profesora, ahorran en el coste de las familias y respetan el medio ambiente. Sea en un modelo 1x1 o en la pizarra digital interactiva, más de 100.000 alumnos y alumnas ya los utilizan.



¿Quieres unirte a ellos?

Escríbenos

Unidades didácticas

Cada unidad didáctica de los Digital-Text Original consta de objetivos, conocimientos previos, actividades, ejercicios, animaciones, videos, herramientas, documentos complementarios, etc.

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Además, la navegación por la unidad didáctica es ágil e intuitiva.


Recursos educativos

Los Digital-Text Original presentan múltiples elementos multimedia (simuladores, videojuegos, experimentos, etc.), que provocan la curiosidad y aumentan el interés y la comprensión de los alumnos y alumnas, con un lenguaje y unos ejemplos cercanos a su realidad.

También ofrecen resúmenes y ejercicios autocorregibles y tienen en cuenta la diversidad en el aula, por lo que sugieren itinerarios de ampliación y refuerzo.


Materias y cursos

  • Disponible para 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO.
  • En castellano, catalán e inglés

Haz clic en la asignatura y curso para ver el libro:

¿Quieres algo todavía más revolucionario?

Tangram

Índices de contenidos

Descarga la relación de unidades y contenidos por curso en cada área:

Castellano


Catalán